Buenas tardes, hoy reclame los resultados del tsh neonatal(muestra de cordón umbilical) que le hicieron a mi hijo al nacer,los resultados dice que salió 4.97 mU...(ver más)

El rango normal de la TSH neonatal (de la muestra tomada del cordón) para este grupo etario es de 0.52 a 16 µUI/ml. Por lo tanto el valor 4.97 µUI/ml se encuentra dentro de límite normal y no tendría porque preocuparse, ya que esto descartaría alteración de la tiroides en su bebé.

Como sugerencia adicional, no olvide asistir a todos los controles de crecimiento y desarrollo y estar pendiente del plan de vacunación.

Espero haber resuelto sus dudas y haberla ayudado de la manera que esperaba. Si tiene más preguntas al respecto o de otro tipo no dude en preguntarnos nuevamente.