Hola para preguntar el examen de toroides neonatal del cordon salio ------ TSH neonatal: 5.49 uIu mL muestra de cordon --------- intervalo biologico referencia...(ver más)

El rango normal de la TSH neonatal (de la muestra tomada del cordón) para esa edad es de 0 a 15 por lo tanto el valor 5.49 se encuentra dentro normal y no tendrías porque preocuparte porque esto descartaría alteración de la tiroides en tu bebé. Recuerda además la importancia de la vacunación y asistir a los controles de crecimiento y desarrollo.