bueno el día 14 de diciembre roze genitales con mi novio y fue con condon y estaba en mis días fértiles ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
es que he tenido síntomas lo que me hace creer que estoy posiblemente embarazada por ejemplo me sangro la nariz está mañana, he tenido gases muy seguido (lo leí en una página que e...(ver más)

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina, por medio de las relaciones sexuales.

Bajo las condiciones que describes en la cuáles no hubo penetración y además usaste un método de barrera, considero que las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas y que los síntomas podrían asociarse a la llegada de tu periodo ó a “sugestión”.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.