es posible que yo me haga a la idea de que estoy posiblemente embarazada ? lo que sucede es que ya pregunté muchas veces si puedo quedar embarazada si solo rozé...(ver más)

NO es posible que estés embarazada y antes parece que te estas sugestionando demasiado con el tema, los síntomas que presentas, inclusive pueden indicar que tu menstruación esta cercana a llegar, no son propios del estado de embarazo, así que no deberías sugestionarte tanto al respecto.