Me acabo de percatar que tengo una especie de protuberancia en la base posterior derecha del cuello, tamaño aproximado como 1 huevo de codorniz. No duele y la p...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica, sufro de rinitis, alergia a ciertos alimentos y también atopia.

Preguntado por Mujer de 50 años

Puede ser un quiste o un ganglio inflamado. No reviste urgencia ni gravedad, sin embargo siga observando la lesión y si duele, cambia, crece consulte a su médico.