la apendicitis puede empeorar con el tiempo? es decir, que un día me duela levemente la zona derecha y que me duela al tacto y dias después se presente fuertemente?

Esto puede presentarse, sin embargo estos síntomas para sospechar una apendicitis no deben ser mayores a una semana y deben estar acompañados de otras manifestaciones como: diarrea, náuseas, fiebre, vómito.

En este caso mi recomendación es consultar de inmediato a urgencias para iniciar el estudio de los síntomas y ser examinada por un médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.