Si tengo relaciones sexuales y yo siendo mujer me vengo y mi novio no ¿puedo preocuparme por un embarazo?

Siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún método anticonceptivo, las probabilidades son aún mayores.

Para responder a tu pregunta, durante la relación sexual (con la penetración), el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y además adecua el ambiente vaginal para que los espermatozoides puedan sobrevivir.

Éste líquido pre seminal puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación (aunque las probabilidades son menores), por lo que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación.

Es por esto que te recomiendo el uso habitual del preservativo durante toda la relación sexual, dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.