hola una consulta tengo irritado al costado de la uretra es un poco pero me arde cuando ago pis ya fui a la ginecologa no vio nada raro

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

En este caso sería necesario descartar una infección urinaria como por ejemplo una cistitis, también es necesario verificar si presentas una candidiasis vaginal, por lo cual si no se observó nada al examen físico, podría solicitarse un examen de orina y un cultivo vaginal, de esta manera podrías recibir un diagnóstico claro.

También es importante que conozcas que la disminución en la lubricación vaginal, el uso de jabones íntimos pueden generar también este síntoma que nos indicas, por lo que es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada, recuerda al momento de limpiar los genitales siempre de adelante hacia atrás y no viceversa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.