Hace 2 años que tomo clonazepam 1 mg por la noche. por cuenta propia lo baje a 0,75 mg por una semana y luego a 0,5 mg . Es la dosis que estoy tomando. También ...(ver más)

Información adicional
no, ninguna.

Es normal que benzodiacepinas como el clonazepam puedan causar somnolencia y fatiga lo que podría explicar parte de los síntomas que vienes padeciendo. Existe además una degeneración muscular y articular propia de el edad que puede agravar la fatiga y además causar dolores.

Si los síntomas son persistentes o incapacitantes puede ser necesario acudir al médico para valoración presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.