Hace 2 años que tomó clonazepam 1 mg por la noche. Hace 2 semanas lo baje a 0.5 Mg como debo seguir? Pues siento debilidad dolores musculares mareos en fin.....

Información adicional
No

Debes continuar con esta dosis hasta que tengas una valoración con tu médico tratante.

Es importante siempre realizar la disminución o el retiro de un medicamento bajo supervisión médica, y más en medicamentos como el clonazepam que estas tomando.

No se recomienda un retiro rápido o de un día para otro del medicamento, esto para evitar que los cambios de dosis interfieran  con el tratamiento y la razón por la cual lo estas tomando ya que esto pudiera generar nuevos o diferentes síntomas.

Sería adecuado que consultaras con tu médico tratante para aclarar la necesidad de unos cambios de dosis o de tratamiento si es necesario, todo en búsqueda de tu buena salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.