He tenido gripa por más de 15 dias, luego una tos seca por más de un mes, y ahora otra vez tengo gripa, ya fuí al médico y solo me formuló vitamina C pero sient...(ver más)

Información adicional
Arritmia cardíaca

La gripa puede llegar a durar hasta 6 semanas. Si el medico luego de examinarte consideró que el diagnostico mas acertado era este es probable que así fuese, así mismo el tratamiento que te indicó es adecuado. Debes mantener una adecuada hidratación, administrar tratamientos sintomáticos de venta libre (medicamentos "contra la gripe") y Vitamina C para favorecer la recuperación de la vía aérea, así como como evitar cambios bruscos de temperatura o exceder la voz.