buen día siento un timbre en los oídos. No es doloroso , sin embargo es incomodo. gracias

Información adicional
hace un par de días tuve una virosis que consistía en dolor al cuerpo, fiebre y diarrea .

Si el tinnitus (timbre) en tus oídos apareció después del episodio de fiebre, malestar y diarrea, es muy posible que haya un componente respiratorio que causó este germen, ocasionando inflamación en el oído medio que puede sentirse como una disminución de la audición y aparición del incómodo ruido.

La recomendación es evitar introducir objetos extraños en los oídos, al igual que evitar exponerse a ruidos intensos durante los próximos días; con reposo, abundantes líquidos, dieta sin irritantes, debe haber una mejoría del cuadro posiblemente viral. Puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria que recomienda el proveedor.

Si no mejora, debes acudir a una consulta prioritaria de tu servicio de salud para ser valorado presencialmente.

Espero haber podido orientarte. Ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.