Ormigueo en los testículos muy pocas veces siento como pelitos que me pican pero lo siento muy raras veces y no es doloroso pero es incomodo

Puede haber varias enfermedades relacionadas, la sensación de hormigueo o adormecimiento muchas veces esta relacionada con la compresión del nervio pudendo, hay que revisar si se acompaña de otros síntomas como orinarse involuntariamente, ardor o dolor intenso en región alrededor del ano al momento de defecar, sensación de que no orina todo y lo tiene que hacer por pausas, adormecimiento de la región anal. Lo recomendable es una revisión presencial para dar con el diagnostico preciso. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.