Tengo los testículos contraídos desde hace unos meses, muy pocas veces están relajados y no es normal en mi. No tengo dolor ni ningún síntoma agregado pero sí m...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Lo primero es descartar que esto se trate de 1. Frio (el frio contribuye a la contraccion del escroto, la bolsa de piel que sostiene los testiculos) o 2. Consumo de suplementos anabolicos como testosterona u otras hormonas (tomar estos suplementos disminuye el tamaño de los testiculos). Si este no es su caso, entonces recomiendo acudir a un urologo a una consulta de rutina donde evaluen la salud de sus organos genitales.