Buen día , tengo mucho tiempo respirando mal, sufro de osteocondritis, hay momentos más fuentes para respirar que otros, siento como que la respiración se me qu...(ver más)

Información adicional
Cesarea hace 21 años,vesicula hace 5 años, histerectomia hace 3años.sufro mucho de cervical ,segun padesco de fibromialgia

Es probable que esta dificultad que nos indicas para la respiración profunda sea secundaria al dolor que te genera la osteocondritis, por ello esta patología debe ser manejada con analgésicos y antinflamatorios, además debes manejar el estrés, acudir a terapia física, también puedes hacer de terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tus síntomas mejoraran.

No olvides de igual manera acudir a controles médicos rutinarios.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.