Es posible quedar embarazada.. al poco tiempo de haber tenido un aborto espontaneo .. tenia 3.5 semana cuando ocurrio el aborto y durante el mes siguiente n...(ver más)

Información adicional
Me realicé una eco y no se ve señales de q me baya a bajar la regla .. me salio endometrio trilaminar..

Si, es posible quedar embarazada inmediatamente después de un aborto sin embargo no es recomendable, lo ideal es esperar 6 meses.

Un endometrio trilaminar es normal para una mujer no embarazada pero los embarazos de menos de 6 semanas pueden no ser evidentes en ecografía.

Si tienes sospecha de un embarazo realiza una prueba en sangre después de 14 días de la relación de riesgo.