buenas noches. porfavor me informan si dentro de los examenes medicos para ingresar a laborar esta el del vih. gracias

Preguntado por Mujer de 48 años

Depende, algunas empresas lo solicitan, otras no, sin embargo debes recordar que para poder realizar este examen se necesita un consentimiento informado en el que tu aceptas la realización del mismo. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.