Buenos dias: Por favor me informan si puede existir un periodo ventana vih al año de la reclacion sexual con riesgo. Muchas gracias por la respuesta

No. Pasado este tiempo no existe período de ventana para la positividad de las pruebas. Las razones de falsos negativos en este momento estarían relacionadas con inmunodeficiencia grave o error de laboratorio. Le recomiendo realizar las pruebas en laboratorios certificados para obtener buenos resultados. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.