Hola necesito ayuda el jueves 9 de este mes me enferme de mi periodo hasta el martes 11 que ya me paso. y el jueves 20 tuve relaciones con preservativo pero se...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Lo mas probable es que se trate de su menstruación y no de un embarazo ya que la pastilla del día después, si se toma dentro de las 72 horas posterior a la relación, tiene un alto porcentaje de efectividad, ademas el sangrado de implantación no suele tener esas características, sin embargo el día de la relación sexual (si su ciclo es regular) se encontraba en días fértiles así que si encuentra alguna otra alteración con su ciclo menstrual es recomendable que se tome una prueba de embarazo, si el sangrado continua es probable que se deba a un adelanto en su regla debido a la postday. espero haber resuelto su duda.