Tuve relaciones con una chica con vida sexual bastante activa usando preservativo al cabo de 4 días me apareció un hongo el pene lo cual me asusto mucho con el ...(ver más)

Si. El período de ventana de la prueba ELISA para VIH de cuarta generacion es de 21 días. Este es el tiempo en que tarda en volverse positivo el test después de haber adquirido la infección. Al usted tener una prueba negativa a los 55 días de la exposición de riesgo, se puede concluir que usted no contrajo la infección con esa relación sexual.

Recuerde que el condón es el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.