Como saber si ya contraje sarampion? En mi niñes

Es imposible saber clínicamente si te contagiaste de sarampión en la infancia dado que no hay signos o síntomas que en el momento lo indiquen. Sin embargo existen exámenes de sangre que permiten ver si ya creaste anticuerpos contra el virus, en caso de que existan anticuerpos es por que si hubo infección.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.