Buenas tardes, primero: estoy tomando doxiciclina, 100mg al día, la he estado tomando desde hace un mes y aún me queda otro mes por tomarlas, no he consumido na...(ver más)

Información adicional
Daño hepatico

Se desaconseja consumir alcohol durante el tratamiento con doxicilicina sobretodo si usted presenta una enfermedad hepática, ya que esto podría ocasionar daños a su salud. No se deben utilizar sustancias psicoactivas como la marihuana durante el tratamiento.