Buenas noches. Tomando trankimacin de 0,50mg puedo consumir alcohol es dosis reducidas?

Preguntado por Hombre de 40 años

No, no debe hacerlo, el consumo de alcohol mientras se toma Alprazolam debe ser evitado, puede ocasionar graves consecuencias.

El alcohol puede aumentar los efectos colaterales del Alprazolam, ya que ambos son depresores del sistema nervioso central. Pudiéndose producir: somnolencia, náusea, vértigo, amnesia, sedación, y en casos más graves apnea (ausencia en la respiración).

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.