Hola mi nombre es Wilmeiry, quisiera saber si puedo tomar alcohol tengo un mes y 5 días de parida estoy tomando aldomet 250 y clopidogrel 75mg, debido a una Ecl...(ver más)

Información adicional
Y me están saliendo unas bolas de grasa en el pecho yven la cabeza y me duelen las de la cabeza será por el aldomet?

Definitivamente no debes tomar licor por los antecedentes tan graves que refieres haber sufrido y por los medicamentos que todavía tomas. Disfruta de las festividades que faltan con alegría pero sin ingerir alcohol, debes cuidarte por ti y por el bebé recién nacido que tienes, eres una persona joven y con apenas 20 años, tu organismo va a superar la hipertensión y los problemas de coagulación asociados.

En este momento es muy difícil predecir por cuánto tiempo vas a tomar alfa metildopa (aldomet) y clopidogrel, lo más importante es la vida. Continua con tu tratamiento tal y como lo dejaron indicado en tu servicio de salud y de seguir apareciendo estos nódulos dolorosos consulta por Urgencias para ser valorada.

La causa de estos nódulos puede ser un eritema nodoso(no está descrito por aldomet), una sarcoidosis, una panarteritis nodosa o cualquier tipo de enfermedad autoinmune que se exacerbó con el embarazo y la posterior eclampsia.

Esper haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.