Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 20 años

33 vistas
Nuestro médico responde

Definitivamente no debes tomar licor por los antecedentes tan graves que refieres haber sufrido y por los medicamentos que todavía tomas. Disfruta de las festividades que faltan con alegría pero sin ingerir alcohol, debes cuidarte por ti y por el bebé recién nacido que tienes, eres una persona joven y con apenas 20 años, tu organismo va a superar la hipertensión y los problemas de coagulación asociados.

En este momento es muy difícil predecir por cuánto tiempo vas a tomar alfa metildopa (aldomet) y clopidogrel, lo más importante es la vida. Continua con tu tratamiento tal y como lo dejaron indicado en tu servicio de salud y de seguir apareciendo estos nódulos dolorosos consulta por Urgencias para ser valorada.

La causa de estos nódulos puede ser un eritema nodoso(no está descrito por aldomet), una sarcoidosis, una panarteritis nodosa o cualquier tipo de enfermedad autoinmune que se exacerbó con el embarazo y la posterior eclampsia.

Esper haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.