¿Qué parte del cuerpo es la afectada por el asma?

La parte anatómica afectada por el asma es la vía aérea inferior: pulmones y los  bronquios, siendo estos últimos los más afectados.

La vía aérea inferior inicia desde donde termina el cuello hasta la parte inferior de los senos o tetillas.

Recuerda que para un adecuado control de esta condición debes asistir a tus controles médicos.

Gracias por preferirnos.