Quisiera saber si teniendo un condiloma por VPH en la vulva si lo toco o toco la zona afectada por ejemplo al bañarme me puedo contagiar otras partes del cuerpo...(ver más)

Información adicional
VPH diagnosticado el pasado noviembre

Preguntado por Mujer de 42 años

Con las toallas de baño no hay mayor problema, por lo que es un contacto seguro.

Si la rascas con tu mano, y luego rascas otra zona de tu cuerpo sin lavarte las manos antes, si puede haber la probabilidad de que aparezcan nuevas lesiones (aunque ello depende más de la respuesta de defensa de la piel receptora).

Es importante que acudas a valoración para que brinden tratamiento sobre las verrugas que presentas, con el fin de eliminarlas y evitar nuevas apariciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.