Tengo una infección urinaria y me recetaron el antibiótico unasyn en pastillas cada 12 horas por 10 días. Pero no lo consigo en pastillas sino en ampollas. Cuan...(ver más)

Primero que todo, es necesario que sepas que no se recomienda la presentación de este medicamento en ampollas para el manejo de la infección urinaria. Adicionalmente, puedes encontrarlo en Venezuela con otros nombres comerciales además del unasyn. El nombre genérico del medicamento es ampicilina sulbactam , y puedes buscarlo con los nombres sultamicilina , sulamp duo, sultampicin. Finalmente, en caso de no conseguir el medicamento es necesario asistir nuevamente a consulta para que se formule otro antibiótico alternativo, ya que por políticas de la plataforma, no está permitida la formulación de medicamentos , teniendo en cuenta que para esto es necesario contar con el historial clínico del paciente y el examen físico presencial.

Espero la información te sea de ayuda. Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.