Una prueba de embarazo en sangre a los 20 del contacto sexual es fiable?

Información adicional
No hubo penetracion pero tomo postday, 6 días antes de lo correspondiente le bajo sangrado que duró 2 a 3 días, y 6 días después en el día que le bajó el mes pasado (20 días despué...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, en este caso el resultado negativo es confiable. La prueba en sangre es confiable después de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, adicionalmente, la píldora de emergencia o postday es altamente efectiva para impedir la fecundación si se toma durante las primeras 72 horas de la relación sexual, en este caso, el sangrado que ella presentó se debe a un efecto secundario de la píldora.

Les recomiendo iniciar un método de planificación con el fin de evitar a futuro un embarazo no deseado, además, es importante el uso del preservativo ya que este es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos

Id de la pregunta