buenos días, lo que pasa es que quería saber si debo de tomarme la isotretinoina de 10 mg con el estomago lleno o vacío

Para obtener una adecuada absorción de la Isotretinoína, se recomienda que debe ser tomada luego de una comida, entera y sin partirla.

Recuerde que durante el tratamiento con la Isotretinoína no se pueden consumir bebidas alcohólicas y además se debe usar bloqueador solar cada 4 horas, debido a la alta fotosensibilidad que produce el medicamento.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.