Anoche sentí punzadas en la parte de mi ovario derecho y me preocupe demasiado, cuando una mujer está ovulando y su próximo periodo es en 17 días ¿puede haber punzadas?

Sí, es posible, sin embargo otras causas de esta sintomatología son.

  • Infección urinaria
  • Endometriosis
  • Quistes en los ovarios
  • Embarazos ectópicos
  • Apendicitis
  • Abscesos del psoas
  • Distensión ligamentaria
  • Hernias

En caso de que presentes esa sintomatología por varios días debes acudir a consulta prioritaria para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.