Ayudeme me duele los senos y mi implante se caduca en dos meses hay alguna probabilidad de estar embarazada

Si te refieres como implante al implante subdérmico, la posibilidad de fallo es la misma si solo llevarás una año con el. Es decir que su efectividad sigue siendo elevada, alcanzando hasta un 99,4% hasta la fecha de su vencimiento. Puedes estar tranquila que vas a continuar protegida por tu método anticonceptivo.

Ahora, la sensibilidad mamaria puede corresponder a un síntomas normal de los cambios hormonales normales del ciclo menstrual. Recuerda que el método anticonceptivo inhibirá la ovulación, pero continúan habiendo cambios en el ciclo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.