Buenas noches, hace unos días mi novia y yo tuvimos relaciones con preservativo en todo momento. no se rompió ( lo comprobe con agua). El caso es que ella quiso...(ver más)

Si la relación sexual fue con preservativo y no hubo eyaculación, entonces las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas aunque su pareja se encontrara en su periodo fértil, pues para que se de embarazo es necesaria la eyaculación.

Es importante conocer que los condones son efectivos previniendo enfermedades de transmisión sexual, pero no son tan efectivos previniendo embarazos, por lo que su pareja debe empezar a planificar con un método confiable como el DIU, las pastillas anticonceptivas o los implantes si actualmente no planean quedar en embarazo.