llevo haciéndole oral a mi novio desde hace un año y medio y hace más de una semana le hice uno y traía un poco resecos los labios un poco cortados cuando lo hi...(ver más)

Según lo que nos cuentas, muy probablemente sesgas cursando con una enfermedad de etiología bacteriana (cuadro de rinofsringitis). A lo mejor coincidió su inicio después de haber tenido intimidad con tu pareja, pero si tus síntomas han mejorado con la amoxicilina, podemos decir con tranquilidad que es una infección de origen bacteriana. Estas infecciones se pueden dar por múltiples cosas, no necesariamente tu pareja tuvo algún tipo de infección que te haya transmitido por el pene. Estas infecciones se pueden transmitir también por saliva, y su etiología puede ser multicausal. NO te preocupes, no es una enfermedad de transmisión sexual. Es una simple infección de vías respiratorias altas que van a ir mejorando con el antibiótico y con la ingesta abundante de agua.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.