yo estoy con mi novio desde hace casi dos años hemos practicado sexo oral y aveces rozones con la vulva , ahora lo que me inquieta es que tuve relaciones orales...(ver más)

Si, como le hemos indicado previamente en multiples ocasiones, no hay forma de que tenga una infeccion de transmision sexual si usted ha sido su unica pareja. Ademas, las infecciones de transmision sexual no suelen producir faringitis despues de tener sexo oral. No debe preocuparse

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad