Hola me hice una prueba vih alos 4 meses una semana..la prueba era 4 gener comobo ag/ac metodo cmia...me dio negativo es confiable el resultado?o lo repito?

Sí, es totalmente confiable, una prueba de cuarta generación luego de más de 4 meses, se considera que es concluyente y definitiva, debe estar tranquilo y continuar su vida de manera normal.

El CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos, en su última revisión de Noviembre 01 del 2018, recomiendan repetir esta misma prueba de cuarta generación (Anticuerpos VIH 1, VIH 2 y Antígeno p24) SOLO a los 45 días de la relación de riesgo, por lo tanto para su caso ya los cumplió de manera amplia. Solo recomiendan en otras pruebas diferentes a las de cuarta generación repetir a los 3 meses.

Y recuerde que debe seguir usando el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.