Sufro de constantes dolores de cabeza. Esta mañana tuve un dolor de cabeza, pero se me calmó con una pasta llamada fencafe. Al bañarme se me vino la sangre por ...(ver más)

Es recomendable que consulte de forma presencial ya que es necesario estudiar los dolores de cabeza que usted ha venido presentado, es importante descartar alguna patología grave que requiera manejo inmediato o identificar si se trata de algún tipo de cefalea primaria que igualmente requiere manejo. Si el dolor persiste, si no mejora con analgesia, si empeora con los cambios de posición, tos o el realizar fuerza, si presenta nauseas, vomito, mareo, perdida de fuerza o sensación de adormecimiento de alguna parte del cuerpo, alteraciones en el lenguaje o persistencia de sangrado nasal debe consulta por urgencias. Espero haber resuelto su duda.