después de comer al instante empiezo con flatulencias

Preguntado por Hombre de 21 años

Es probable que no estés tolerando algún tipo de alimento y esto desencadene el aumento de producción de gases. Esto se favorece por hábitos dietarios no saludables, por lo cual, te recomiendo ajustar tus horarios de comida, permitiéndote realizar 5 comidas al día, con alimentos saludables y en porciones pequeñas. Debes evitar el consumo de alimentos muy condimentados, alimentos procesados como los embutidos y disminuir el consumo de aquellos alimentos que no toleres (es decir, aquellos que después de consumirlos te generen distensión abdominal o gases, como por ejemplo lácteos o granos).

Espero que esta información sea útil para tí y estaré atenta a resolver tus próximas inquietudes.