Cuando quiero tener relaciones, es muy frecuente que empiezo y termino en un instante. ¿A qué se debe?

Preguntado por Hombre de 22 años

La eyaculación precoz es una patología que afecta principalmente a jóvenes y adolescentes, se considera cuando se produce el orgasmo y la eyaculación antes de la penetración o inmediatamente después. Puede corresponder a causas psicológicas: ansiedad de penetración, inseguridad, relaciones no favorables previas, o causas orgánicas. Existen tratamientos tópicos (anestésicos locales) en el glande o medicamentos por vía oral. Debe consultar a su medico y depende de la causa ordenar el tratamiento dirigido.