existe la posibilidad de que haya ausencia de menstruacion tomando pastillas anticonceptivas? es mi primer caja y me encuentro en la semana de descanso

Si, si suele ocurrir eso al ser la primera caja de anticonceptivos orales, debido a que ocurre un cambio hormonal importante que el cuerpo aún no entiende.

Te recomiendo continuar normalmente la toma de los anticonceptivos, es decir, completando tus 7 días de descanso y luego empezar tu nueva caja de 21 días.

Aproximadamente en el segundo o tercer mes empezará a regularizarse tu ciclo menstrual y llegará en los días de descanso.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.