Como se llama la inyeccion abortiva??

No existe ninguna inyección que genere abortos. Si deseas interrumpir tu embarazo es necesario que consultes a tu médico de confianza dado que la interrupción del embarazo es posible según algunos parámetros legales de cada país. Es importante que sepas que realizarlo en un lugar no autorizado y hacerlo tu misma puede traer graves consecuencias para tu salud, dado que este procedimiento debe hacerse bajo supervisión médica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!