Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 32 años

89 vistas
Nuestro médico responde

Las dosis que menciona se encuentran dentro del rango terapéutico, aumentarlas o disminuirlas dependerá de los síntomas que presente. En el caso de las benzodiacepinas como el clonazepam y el clotiazepam son medicamentos de uso controlado ya que pueden crear dependencia, tolerancia y síntomas de abstinencia si se realiza el retiro brusco de ellas, por esto es recomendable que siga las indicaciones de su médico tratante y tenga supervisión médica constante para poder realizar los ajustes de dosis necesario sin producir síntomas adversos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.