Hola buenas tardes.. estoy tomando las pastilla anticonceptivas de 28 comprimidos ¿en que momento me tiene que llegar la mestruaccion?

Las pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos, por lo general, presentan 24 comprimidos activos de color rojo y 4 comprimidos blancos, la hemorragia menstrual debería llegarle aproximadamente en la toma del 2 o 3 comprimido de color blanco. Recuerde que los anticonceptivos orales no la protegen de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso del preservativo. Gracias por su consulta.