Hola hace unos meses q estoy tomando isotritoina y ahora mi médico me recetó manzindol 1 pastilla partida en 2 por.dia. Me olvidé de decirle q tomo isotrito...(ver más)

Información adicional
Nada

Estos medicamentos no tienen interacción entre ellos, y no generan accidentes cerebrovasculares. Dentro de los principales efectos secundarios del Mazindol se encuentran:

  • Inquietud
  • Confusión
  • Nerviosismo
  • Estreñimiento
  • Trastornos del sueño
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Hipertensión, dolor precordial y aumentan riesgo cardiovascular.

La Isotretinoína tiene como efectos secundarios:

  • Dolor articular
  • Ardor o enrojecimiento ocular
  • Hemorragias nasales
  • Ardor y enrojecimiento de los labios
  • Erupciones en la piel

Ten en cuenta que estos medicamentos debes tomarlos según la prescripción médica, asiste a tu seguimiento de manera regular.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!