Pregunta médica

Hola hace unos meses q estoy tomando isotritoina y ahora mi médico me recetó manzindol 1 pastilla partida en 2 por.dia. Me olvidé de decirle q tomo isotrito...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por mujer de 25 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos medicamentos no tienen interacción entre ellos, y no generan accidentes cerebrovasculares. Dentro de los principales efectos secundarios del Mazindol se encuentran:

  • Inquietud
  • Confusión
  • Nerviosismo
  • Estreñimiento
  • Trastornos del sueño
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Hipertensión, dolor precordial y aumentan riesgo cardiovascular.

La Isotretinoína tiene como efectos secundarios:

Ten en cuenta que estos medicamentos debes tomarlos según la prescripción médica, asiste a tu seguimiento de manera regular.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.