Hola tomo flexseran 2 capsulas por dia. Y quiero empezar a tomar mazindol 1 pastilla por dia partida en dos veces Se puede mezclar las dos medicaciones. Hay algun problema

Aunque no se han reportado interacciones significativas entre los dos medicamentos, es necesario que lo informe a su médico tratante con antelación para disminuir la probabilidad de complicaciones y estar atento a la presentación de efectos adversos. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.