hola me hicieron una ecografia y en la parte de la vegija me dice con moderada replencion. que significa ?

Información adicional
vesicula

Significa que durante el estudio la vejiga no estaba totalmente llena (tenía cantidad moderada de orina). Lo que no permite evaluar adecuadamente las paredes de la vejiga y por eso se coloca como una anotación en las observaciones de la ecografía.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.