Entrenar de noche es bueno ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, la actividad física siempre es buena sin importar el momento del día en el que se realice lo importante es realizarla.

Hay algunas restricciones frente a esto, en personas que tienen trastornos para la conciliación y mantenimiento del sueño en quienes se recomienda no realizar actividad física previa a la hora de descanso. Pero en general no tiene ninguna contraindicación realizar actividad física en la noche. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.