buenos diias tenía una consulta ase meses tuve un accidente donde me golpearon la cabeza y sufrí varias cortaduras y ahorita que me a sanado una cicatriz le que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Por lo que describe, parece que ha hecho una cicatriz queloide, que es una forma de cicatrización en que las marcas quedan gruesas y levantadas de la piel circundante.

Si está cicatriz le molesta, puede ser corregida mediante cirugía plástica.

En relación con el líquido que refiere que sale de la cicatriz, eso no es normal. Puede estar relacionado con un proceso infeccioso, es importante que asista a cita sea valorado y se define si requiere manejo con antibióticos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.