Como hacer cuando te sale un grano grande ..y seque normal ..y no quede manchada y sin cicatriz .porfavor ?

Los granos son producidos por una obstrucción superficial de la piel, pero no son lo mismo que las espinillas y el acné, por que las recomendaciones para su cuidado consisten en exfoliar la piel al menos una vez por semana con algún producto de tu preferencia adaptado a tu tipo de piel, habrá que recordar que existe piel grasa, seca o mixta y los cuidados para cada una son diferentes, por lo que las cremas y/ o productos deben ir orientados al tipo de piel que tienes, respecto a tu pregunta lo ideal es que no lo exprimas, esto para evitar las manchas o cicatriz, mi recomendación es que dejes que solo desaparezca y recuerdes lavar tu rostro a diario antes de iniciar tu día y antes de acostarte, para eliminar los residuos contaminantes que absorbe tu piel al desempeñar tus actividades diarias, de esta manera garantizas evitar nuevas erupciones en tu piel, espero poder haberte sido de ayuda, siéntete segura de regresara cada que lo necesites, saludos.