hola ase tres meses me golpiaron con una botella de serveza en la cabeza y me quedaron varias cortadas ya me sanaron solo que en una de la cicatriz me quedo c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Esto puede tratarse ya sea que había aún rastros del material y se formó la cicatrización sobre el mismo (así fuesen mínimos/muy pequeños la reacción puede ser grande) o que se trate de una cicatriz queloide. Para ambas circunstancias no hay tratamiento alguno pero tampoco conllevan un riesgo significativo a menos que el area duela, se torne roja o caliente en cuyo caso si será necesario consultar con tu médico de cabecera.