hola ase dos meses me golpearon con una botella de zervesa en la cabeza me provoco 3 cortada que ya se me an a sanado lo malo que en una de ella me a quedado un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Por lo que usted nos comenta, es probable que esto sea un pequeño granuloma, un acúmulo duro de piel que parece una espinilla, y que se forma como reacción de los tejidos de la piel ante un cuerpo extraño, en este caso probablemente un pedazo diminuto de vidrio. Esto es usual con cortaduras como esta y se considera una forma de cicatrización.